Cursos

CDT hrs.
Nuestros
Cursos.

A diferencia de otras plataformas, en Infinite Institute no ofrecemos miles de cursos. Nos enfocamos en curar un selecto catalogo de módulos de aprendizaje que combinan las categorías de conocimiento y habilidades mas relevantes para ayudar a líderes y emprendedores a mantenerse competitivos.

Explorar
Certificados
Certificado: Liderazgo en la era de complejidad

Acelera tu desempeño en contextos desafiantes mediante la adquisición de habilidades para abordar la ambigüedad, explorar la visualización de ideas complejas, orientarte estratégicamente y desencadenar la generación de ideas.

Infinite Membership
Infinite Membership

En Infinite Institute somos una comunidad internacional de líderes y emprendedores que combinan el mejor contenido en línea sobre temas relevantes de negocios y reuniones mensuales en las que aplicamos ese contenido a casos de estudio. De esta forma nos mantenemos constantemente aprendiendo y desarrollando nuestros conocimientos y habilidades.

Cursos
El arte de la persuasión

El arte de la persuasión es una habilidad crucial en el mundo de los negocios y la comunicación efectiva. En este curso, exploraremos las técnicas y estrategias para desarrollar mensajes persuasivos que capten la atención de la audiencia y los motiven a tomar la acción deseada.

Marketing asistido por IA

Las nuevas tecnologías siempre cambian las reglas del juego. La imprenta nos permitió vender sin estar ahí, la radio y la TV despertar emociones, las redes nos empoderaron y la IA viene a revolucionar el marketing una vez más. ¿Quieres saber cómo?

Implementación ágil

El modelo de planeación tradicional falla porque parte de la falsa idea de que tenemos claridad completa de lo que debemos hacer y que si planeamos cuidadosamente cada paso, podemos evitar riesgos, errores e imprevistos.

Navegando la complejidad y la ambigüedad

El cambio produce complejidad y ambigüedad. Cada día enfrentamos más retos para los que no hay una solución predefinida. Necesitamos aprender a dominar el arte y la ciencia de trabajar en la frontera entre el orden y el caos.

 

Pensamiento Visual

Hay cosas que simplemente no se pueden explicar con palabras, especialmente cuando estamos resolviendo problemas complejos. Por esta razón, se ha vuelto indispensable desarrollar la habilidad de simplificar ideas e inspirar acción por medio de gráficas y diagramas.

 

 

Cambio Estratégico

El gran desafío para los líderes es saber cuándo mantener el rumbo y cuándo cambiar de dirección. El cambio es inevitable, pero es difícil identificar la naturaleza, la escala y el momento adecuado para cambiar.

 

Disrupción Creativa

Todos enfrentamos algún tipo de bloqueo creativo. Algunos no tenemos ni idea de por dónde comenzar, otros tenemos demasiadas ideas y muchos nos vemos limitados por las tradiciones de la industria en la que trabajamos.

Liderando el Cambio

La estabilidad es una ilusión a la que nos aferramos desesperadamente. La única constante en el universo es el cambio. Hoy en día el mundo se mueve tan rápido que permanecer estable se ha vuelto mucho más riesgoso que el cambio.

Próximamente
Liderazgo Flexible

Podemos ser un líder competente frente a una circunstancia y un líder disfuncional frente a otra. Necesitamos aprender a aplicar el estilo de liderazgo correcto en función de la problemática que tengamos en frente.

Mayo 2023

Equipos alineados

Para que un equipo opere de forma eficiente y funcional necesita alinear todos sus esfuerzos al cumplimiento de su propósito y de la estrategia. De tal suerte que la estructura, los procesos, las métricas y la cultura deben definirse específicamente para esto.

Junio 2023

Marketing contextual
La era industrial despersonalizó a los individuos, nos homogeneizó en una demografía o en un bracket generacional. Pero nuevas tecnologías de información nos permiten conocer el comportamiento de nuestros clientes.

Junio 2023
Workshop: junio 2023
Intimidad de marca

Los consumidores y los clientes buscamos en las marcas oportunidades para conectarnos de forma íntima con las cosas que nos interesan y nos importan. Suena extraño, pero las marcas pueden ser el antídoto a la soledad.

El poder de la autenticidad

Hoy vivimos en un contexto mediático en el que la “verdad” es deliberadamente manipulada, la confianza en las instituciones se ha devaluado catastróficamente y en el que la desinformación es un negocio en crecimiento.

La era de la omnicanalidad

En las últimas 12 décadas el marketing ha evolucionado de un approach centrado en promover un producto o servicio en uno o pocos canales de comunicación a una compleja red de interacciones que sucede en una creciente cantidad de canales.