Learn the Infinite

Infinite Membership

Regresar al Blog
09/9/2022
Leer Más

¿Por qué una membresía?

Sabemos que a los humanos nos encanta aprender, pero no necesariamente nos gusta estudiar. Al menos no bajo el modelo tradicional. Hoy el aprendizaje es todo un evento que refiere de una toma de decisión complicada y un compromiso de tiempo fuerte, por lo tanto, se vuelve eventual. Nosotros queremos hacer del aprendizaje un hábito, tan disfrutable como un pódcast, un documental o un video de YouTube, algo que puedas hacer todos los días y que poco a poco vaya transformando tu mind-set, tu tool-set y tu skill-set. Algo que sea parte de tu día a día.

¿Cómo funciona el modelo?

Cada mes estaremos lanzando dos cursos nuevos. Cada curso consta de 12 video lecciones que debes de consumir en el transcurso de una semana. Es fácil ya que cada video-lección dura en promedio 5 minutos. La puedes ver mientras esperas en el dentista, ja, ja, ja. También puedes consumir las lecciones leyendo, porque vienen acompañadas de un e-book. La semana después del lanzamiento del curso, activamos lo aprendido por medio de un workshop on-live de 2h que sucede los jueves a las 6:30 PM, hora del Centro de México. En este workshop aterrizamos el contenido, lo hacemos aplicable, ya que cada lección viene acompañada también de un tool-kit. Esto sucede dos veces al mes. O sea. Una semana tomas video-lecciones y la otra la aplicamos en el taller y así se repite el flujo.

¿Qué tipo de cursos son?

Ya tenemos publicados en la página web los cursos que estaremos lanzando los primeros meses del año. Echales un ojo aquí. Negocios, liderazgo, estrategia, innovación y marketing.

https://infiniteinstitute.mx/cursos

¿Cuánto cuesta?

Es una membresía de MX$500 al mes, pero la puedes cancelar en cualquier momento.

¿Por qué tan barato? Porque queremos llegar a millones de líderes y emprendedores latinoamericanos.

¿Dónde me puedo suscribir?

En donde dice login en la página web. 

https://infinitelearning.thinkific.com/bundles/infinite-membership

¿Cuándo empieza?

Enero 16, 2023 lanzamos el primer curso

¿Hay early bird?

Sí, si te suscribes antes del 31 de diciembre en lugar de pagar MX$500 al mes, pagarías solo MX$400 al mes por el primer año. El cobro comienza a partir de enero. Solo tienes que usar el código:

early-bird-2022

En la hoja de pago donde dice cupón.