Learn the Infinite

Anxious Achiever

Regresar al Blog
02/2/2023
Leer Más

La ansiedad relacionada con el trabajo y los problemas de salud mental van en aumento, especialmente a partir de que la pandemia trajo consigo todavía más dificultades y complicaciones de las que ya teníamos en el 2019. De hecho, la Organización Mundial de la Salud estima que desde el año 2020, la depresión es la segunda causa de discapacidad en el mundo.

The Anxious Achiever es un podcast producido por el Harvard Business Review. En él, la autora del libro “Hiding inThe Bathroom” Morra Aarons-Mele, quien también ha sufrido de ansiedad, explora la forma en que la ansiedad y otros problemas de salud mental afectan a las personas en el trabajo, para bien o para mal.

En cada episodio, emprendedores y líderes de alto rendimiento comparten sus luchas con condiciones mentales por las que han pasado a o largo de su carrera. Quizá lo más interesante y reconfortante es el saber que quienes sufrimos de condiciones mentales no estamos solos y ver que muchas de las personas más exitosas del mundo se han sobrepuesto a todo tipo de condiciones, comprobando que es posible salir adelante.

Echale un oído

The Anxious Achiever

Uno de nuestro episodios favoritos es el de Andy Dunn Fundador de Bonobos.